Creando Experiencias Inolvidables
ABRE 1º ESTABLECIMIENTO
Federico Patanchón decidió dar vida a su pasión por la hostelería y abre el bar «Antiguedades» en el corazón de Sevilla.
La historia de Grupo Patanchón comenzó hace más de tres décadas cuando Federico Patanchón decidió dar vida a su pasión por la hostelería. En 1987, Federico abrió el bar «Antiguedades» en el corazón de Sevilla. Antiguedades no era un bar cualquiera, sino un lugar único que atrajo a importantes personajes del panorama social y artístico, convirtiéndose en un punto de encuentro emblemático en la ciudad.
Lo que comenzó como «Antiguedades» pronto se convirtió en un éxito, y Federico abrió 17 bares más en toda Sevilla, incluyendo lugares icónicos como Bar Giralda, Pepehillo, Estrella, Casa de la Moneda, o Baratillo. Cada uno de ellos ofrece un decoración única, y que no deja indiferente, mezclando elementos taurinos, con arte, fotografia y una iluminación diferente a cualquier local.
Hoy en día, Grupo Patanchón es sinónimo de calidad y tradición en la hostelería sevillana. Con una ubicación envidiable en el corazón de la ciudad, estos establecimientos no solo ofrecen deliciosos platos, sino que también proporcionan un ambiente acogedor y auténtico que refleja la rica cultura de Sevilla. La empresa ha crecido y evolucionado, pero su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en la cocina nunca ha quedado atrás.
Ser grupo hostelero de referencia en Sevilla tanto para el comensal local como para el extranjero. Ofrecer un servicio de calidad, un menú auténtico y destacar en la calidad-precio
Seguir aumentando el grupo, sin perder la esencia ni calidad de los productos. Continuar siendo el top of mind de los bares de tapeo. Diversificar en cuanto a experiencias se refiere.
AÑOS DE TRAYECTORIA
ESTABLECIMIENTOS
COMPROMISO Y CALIDAD